Nucleo Cabimas Pitbull Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nucleo Cabimas Pitbull Club

cria y cruzes de pitbull, reuniones, ejercicio, caminatas etc, evitar las peleas de perros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 info pitbull sobre la comida...

Ir abajo 
+3
vortech_pitbullkennels
Pedro salazar
admin web
7 participantes
AutorMensaje
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:54 pm

a un pitbull de 2 a 6 meses es recomendable darle las siguientes purinas que usamos y recomendamos
1.) pro plan
2.) eukanua
3.) one

para los perros mayores de 6 meses ya hay que empesar con la grasa como
1.) carcaza de pollo
2.) recortes
3.) pellejitos

no es recomendable darle mucha grasa poeque se afecta el pelaje pero si le lo bañas y esta spendiente de el no le pasara nada
los demas sigan aportando informacion al topic para darle vida y empesemos y demos buenos pasos
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
Pedro salazar

Pedro salazar


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : campo hollywood. cabimas

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:32 pm

Hey recuerden que todos los pitbulls no son iguales, si tu perro presenta alguna enfermedad o alergia en la piel debes llevarlo al veterinario, tambien se le puede cambiar la comida.. si le das arroz con pollo(cueros, carcasa o lo que sea del pollo) y se le enferma la piel puedes probar cambiandole el pollo por carne o el arroz por pasta, la dieta se le debe realizar por un mes y si es la comida lo que le produce la alergia en la piel, en ese mes se pone pero bello el perro..
Para nosotros que somos de cabimas, en supermercado aime venden comida para perros que esta hecha con higado, bofe y cueritos de carne y tambien es muy barato, la bolsita cuesta como 3 BsF y te alcanza con 1 kilo de arroz.. Lo digo porque mi perra tiene esa alergia y me lo dijo el veterinario.. espero y sea de ayuda mi comentario..!
Volver arriba Ir abajo
vortech_pitbullkennels

vortech_pitbullkennels


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 43
Localización : maracaibo edo zulia

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:34 pm

le srecomiendo a todos los propietarios de pitbull para su buena alimentacio no tener ningun contacto con el pollo o el arroz, lo mejor para mantener a estos perros sanos de piel y de la dermatitis es un buen alimento concentrado

como dice el pana no todos los pit son iguales y no atodos les afecta este tipo de cpmida yo como ciador de esta raza les recomiendo una alimento concentrado sin ningun tipo de colotrante como por ejemplo
dog star, dog plus, pedigree, eukaniba, o one este tipo de alimento esta clacificado como el mejor para este tipo de terrier y se los coloque en un orden a nivel de precios, osea del menos costoso al mas costoso

la mayoria de los ejemplares que presentan este porblema son alergicos a la grasa causada por el pollo y al almidon del arroz

aquello ejemplares que tengan esta enfernmedad les recomiendo dar una loratadina diaria y 3 cc de wampole o esmulcion scot. este remedio es hasta ver mejoras de la piel y siempre y cuando se le retire lo que le preduse la alergia
Volver arriba Ir abajo
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:41 pm

vortech_pitbullkennels escribió:
le srecomiendo a todos los propietarios de pitbull para su buena alimentacio no tener ningun contacto con el pollo o el arroz, lo mejor para mantener a estos perros sanos de piel y de la dermatitis es un buen alimento concentrado

como dice el pana no todos los pit son iguales y no atodos les afecta este tipo de cpmida yo como ciador de esta raza les recomiendo una alimento concentrado sin ningun tipo de colotrante como por ejemplo
dog star, dog plus, pedigree, eukaniba, o one este tipo de alimento esta clacificado como el mejor para este tipo de terrier y se los coloque en un orden a nivel de precios, osea del menos costoso al mas costoso

la mayoria de los ejemplares que presentan este porblema son alergicos a la grasa causada por el pollo y al almidon del arroz

aquello ejemplares que tengan esta enfernmedad les recomiendo dar una loratadina diaria y 3 cc de wampole o esmulcion scot. este remedio es hasta ver mejoras de la piel y siempre y cuando se le retire lo que le preduse la alergia
gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
Pedro salazar

Pedro salazar


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : campo hollywood. cabimas

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:09 pm

gracias por el consejo pana.. pero no sabes si le cambio el arroz por espagueti y le haga daño igual..?? saludos.!
Volver arriba Ir abajo
presidencia apbtzulia

presidencia apbtzulia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/09/2009

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:19 pm

lo mejor es darle el alimento concentrado
el espagueti igual contiene almidon
si el arroz le esta cayendo mal prueba con la pasta y si igual le cae mal dale el concentrado xq siempre vas a tener ese problema

gracias por preguntar
Volver arriba Ir abajo
vegas

vegas


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 44
Localización : Chile

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:43 pm

un buen alimento y se ahorran de cualquier cosa !
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
JOSE




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Maracaibo

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Hola mi panas   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:33 pm

precidencia apbtzulia


lo mejor es darle el alimento concentrado
el espagueti igual contiene almidon
si el arroz le esta cayendo mal prueba con la pasta y si igual le cae mal dale el concentrado xq siempre vas a tener ese problema

gracias por preguntar

PREGUNTA PARA TODOS,

PAPA Y DE LOS ALIMENTOS CONCENTRATOS CUAL ES EL MEJOR PARA ESTO PERROS
Volver arriba Ir abajo
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:40 pm

JOSE escribió:
precidencia apbtzulia


lo mejor es darle el alimento concentrado
el espagueti igual contiene almidon
si el arroz le esta cayendo mal prueba con la pasta y si igual le cae mal dale el concentrado xq siempre vas a tener ese problema

gracias por preguntar

PREGUNTA PARA TODOS,

PAPA Y DE LOS ALIMENTOS CONCENTRATOS CUAL ES EL MEJOR PARA ESTO PERROS
yo te recomiendo estos 3, pro plan ,eukanuba y one
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
vegas

vegas


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 44
Localización : Chile

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:44 am

el mejor pelet es

bil jak
eukanuba
pro plan
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
mario23aa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2012

info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:14 pm

hola me llamo mario una disculpa pues solo soy novato en esto y pues me desespero y me preocupa la salud de mi perrita de 3 meses pues luego del corte de orejas casi no come y si come es solo poquito a ella solo la alimento con croquetas tendre q darle otro tipo de alimento ?? espero y me ayuden graciass !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





info pitbull sobre la comida... Empty
MensajeTema: Re: info pitbull sobre la comida...   info pitbull sobre la comida... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
info pitbull sobre la comida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN VIGENCIA NUEVA LEY SOBRE TENENCIA DE PITBULL
» VENDO PECHERAS Y COLLARES PARA PITBULL, EN CUERO GENUINO, REALIZADAS POR UN ARTESANO CON EXPERIENCIA EN PERROS PITBULL...!!
» mi pitbull
» los pitbull
» My Pitbull Roco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nucleo Cabimas Pitbull Club :: general :: habla lo que quieras-
Cambiar a: