Nucleo Cabimas Pitbull Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nucleo Cabimas Pitbull Club

cria y cruzes de pitbull, reuniones, ejercicio, caminatas etc, evitar las peleas de perros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy Guillermo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 55
Localización : Cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:01 pm

Buenas tardes los felicito por su inciativa me gustaria que contaran conmigo para el club, tengo un pitbull macho de 1 año hijo del famoso rocky de maracaibo, conozco mucha gente que tiene pitbulls y les gustaria entrar al club.
Volver arriba Ir abajo
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:56 pm

Vulcano escribió:
Buenas tardes los felicito por su inciativa me gustaria que contaran conmigo para el club, tengo un pitbull macho de 1 año hijo del famoso rocky de maracaibo, conozco mucha gente que tiene pitbulls y les gustaria entrar al club.
bueno papa bienvenido aki no le decis que no a nada y pendiente ok que siempre caminamos eres de cabimas no..? yo vi una foto de rocky en el face de fapbt zulia nosotros casi todos los viernes caminamos pero no creo que mañana porque el perro se corto la patica entre medio de los deos y se lo estoy curando con listerine y eso
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
Pedro salazar

Pedro salazar


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : campo hollywood. cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:27 am

bueno pana bienvenido al club.. de que parte de cabimas eres..?
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 55
Localización : Cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:07 am

buenos dias soy de buena vista, en que parte caminan ? yo camino mis perros en las cupulas casi todos los dias alli es bien pueden correr y no hay interferencias me llamo Guillermo Bracho
Volver arriba Ir abajo
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:13 am

Vulcano escribió:
buenos dias soy de buena vista, en que parte caminan ? yo camino mis perros en las cupulas casi todos los dias alli es bien pueden correr y no hay interferencias me llamo Guillermo Bracho
yo soy de las 5 bocas pero caminamos nuevo juan concordia hollywood etc etc
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
Pedro salazar

Pedro salazar


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : campo hollywood. cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:18 pm

yo soy d campo hollywood.. que dias caminas..?? he ido varias veces y no te he visto..! si vas pa las cupulas date una vuelta por el hollywood pa que le demos.. vivo en la casa 202..
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 55
Localización : Cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:23 pm

yo camino en las cupulas en el area de los trailers de lunes a viernes a las 730 durante una hora si te animas alla te espero
Volver arriba Ir abajo
Pedro salazar

Pedro salazar


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : campo hollywood. cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:28 pm

pero en la tarde o la mañana..?? si es en la tarde esperame en la pasarela de las cupulas... yo salgo a las 5.30 por ahi..
Volver arriba Ir abajo
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:32 pm

bueno vamos a darle el lunes yo paso por juan oswaldito y nos vamos para alla donde esten ustedes confirmen yaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
Pedro salazar

Pedro salazar


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : campo hollywood. cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:35 pm

bueno dale.. decile a juan que me envie temprano y se vienen.. al pana guillermo, vas a caminar hoy..??
Volver arriba Ir abajo
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:39 pm

Pedro salazar escribió:
bueno dale.. decile a juan que me envie temprano y se vienen.. al pana guillermo, vas a caminar hoy..??
no hoy no pasame por privado el numero de juan y el tuyo ok
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
vortech_pitbullkennels

vortech_pitbullkennels


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 43
Localización : maracaibo edo zulia

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:18 pm

hola amigo soy el presidente del club del zulia como estas me interesa saber quien es la madre de tu vulcano ya que rocky tambien a tenido hijos con una de mis perras
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 55
Localización : Cabimas

Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:24 am

amigo la verdad no recuerdo se que era una perra color marron claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Soy Guillermo   Soy Guillermo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Guillermo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vulcano de Guillermo Bracho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nucleo Cabimas Pitbull Club :: general :: presentacion de nuevos usuarios-
Cambiar a: