Nucleo Cabimas Pitbull Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nucleo Cabimas Pitbull Club

cria y cruzes de pitbull, reuniones, ejercicio, caminatas etc, evitar las peleas de perros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Empty
MensajeTema: bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..   bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:09 pm

bueno abro el tema para decirles una cosa mis panas hay una cosa la cual tenemos que tener todos los miembros SERIEDAD tenemos que tener SERIEDAD cuando uno diga nos vamos a reunir tal dia a tal hora y tal lugar tenemos que decir si voy si estamos seguros que que vamos si no no voy asi algunos se comprometieron hoy y no fueron nosotros mismos como que somos los interesados JUAN, PEDRO, JORGE, YO y bueno vino el pana de maracaibo alexander su nick en la pagina es presidencia apbt bueno compramos el arnes de arrastre bueno lo fiamos debemos 100 mil el que este interesado y quiere crecer aki puedo colaborar con algo 5, 10 bolivares somos 5 vamos a salir 20 cada uno y bueno algunos puedo colaborar ahora tenemos planilla de inscripcion los interesados hablen ok
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
vegas

vegas


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 44
Localización : Chile

bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Empty
MensajeTema: Re: bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..   bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:34 pm

suerte muchachos y cualquier cosa en la q le podamos ayudar

la FEDERACION DEPORTIVA PITBULL CHILE , les brinda una manito en lo q quieran en la cual soy el presidente y contamos con mas de 18 clubes afiliados en todo el pais , tenemos reglamentacion deportiva etc
solo soliciten la ayuda y ahi estaremos.

mi msn - mail para quienes quieran es paulo_vega8@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
baralt121

baralt121


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : calle aragua sector las cabillas

bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Empty
MensajeTema: Re: bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..   bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:09 pm

bueno tipo yo tambien fuy
Volver arriba Ir abajo
http://mamut339@hotmail.com
admin web
Admin
admin web


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : 5 bocas av urdaneta calle lara casa num #3

bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Empty
MensajeTema: Re: bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..   bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:46 pm

yo se que tu fuiste pero hay varios mas esta guillermo hector ike iva a ir no fue guillermo no pudo ir pero se reporto mas que sea
Volver arriba Ir abajo
https://club-pitbull-cabimas.foroactivo.com
aldana




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 38
Localización : carretera h

bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Empty
MensajeTema: Re: bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..   bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:59 am

buenas amigo como estas yo soy de la h cabimas me gustan mucho los pitbull y haora mas que hay que defenderlos de esta ridicula ley que salio en contra de ellos hermano si sabes de alguien que me quiera dar un cachorrito pitbull para criarlo te estaria muy agradesido y asi salir y compartir con ustedes este es mi msn alibanaldana20@hotmail.com te agradesco me ayudes y este es mi numero de telefono 04246409815
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Empty
MensajeTema: Re: bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..   bueno  mi gente seriedad de hoy en adelante.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno mi gente seriedad de hoy en adelante..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno aqui le dejo mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nucleo Cabimas Pitbull Club :: general :: habla lo que quieras-
Cambiar a: